« Todos los Eventos

  • Sáb17Oct
  • Dom18Oct

Monstruo Naranja. El Retablo de la Ventana (Castilla La Mancha)

  • Hora: 12:30
  • Duración:
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 16 de octubre 2020 a las 10:00

MEDIDAS COVID-19 ¡ATENCIÓN!

Acceso mediante descarga previa de entrada gratuita. Ya no será por orden de llegada hasta completar aforo, como era habitual. Será necesario contar con una entrada para el espectáculo, aunque esta seguirá siendo gratuita.

Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso al mismo.

Es obligatorio el uso de mascarilla tanto para acceder al recinto como durante la función, a excepción de los menores de 6 años.

Consulte el resto de medidas en www.teatrotiteresretiro.es

Consigue aquí tu entrada

Recuerda que los niñ@s deben contar con su entrada independientemente de su edad.

Si dispone de entrada y no puede asistir, por favor, llámenos al teléfono 913 184 700 para cancelarla.

Así otros niños podrán aprovechar esos asientos.

Monstruo Naranja nace y vive en un mundo en el que es distinto a todos los demás. Todo es blanco y cubierto con una gran nube blanca. Monstruo Naranja vive en un mundo diferente, entre pajaritos blancos con pico negro. Pero a Monstruo Naranja no le importa. Intenta por todos los medios hacerse a las costumbres de vida de los demás, pero nada le sale bien. Un día sueña con un mundo de colores y así comienza un gran viaje que lo lleva por la montaña, el mar, el desierto y hasta llega a un sitio maravilloso que él siente que es su lugar en el mundo. Ahí conoce a Monstruo Azul.

Monstruo Naranja por fin encuentra su lugar, donde la forma de ser de cada uno hará más bello el mundo propio y el de los demás.
Versión libre para teatro de títeres del libro «Monstruo Rosa» de Olga de Dios.

Dentro de la programación del Festival Titirimadroño 2020, organizado por UNIMA Madrid, del 17 al 25 de octubre. Toda la información en titirimadrono.com

 

Detalles
FechaSábado 17 y domingo 18 de octubre
Hora12:30
Duración40 min.
Edad RecomendadaA partir de 2 años
PrecioAcceso mediante descarga de entrada gratuita. Entrada disponible desde el viernes, 16 de octubre a las 10:00 h.

Vídeo del espectáculo

El Retablo de la Ventana (Castilla La Mancha)

El Retablo de la Ventana nace el año 1990 en Bariloche – Argentina. En 2000 se trasladan a España. Han creado 19 espectáculos, 3 de los cuales están dirigidos a un público adulto. Los representan en Centros Culturales y Casas de la Cultura, Colegios de educación Infantil y Primaria, Parques y Fiestas de los pueblos, festivales… y, por supuesto, en giras internacionales realizadas por Latinoamérica y Europa. Realizan una importante labor de dinamización cultural en las localidades cercanas a donde residen a través de su Circuito de Títeres del Henares y algunos festivales locales organizados también por ellos.

Comparte este evento

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias